El domingo pasado en VdP más que correr en mtb,hice un duatlon.
Bajo un bochorno caluroso se dió la salida en VdP. Y la cosa no empezó muy bien,me puse enseguida a rueda del grupo.En la primera bajada ya me encontré con doblados...en fin,lo de los doblados es una historia aparte...Y perdí un poco de hueco,en la subida a el depósito (este año dos veces) fui recortando hueco y Pablo Bravo pinchaba. En la segunda vuelta todo transcurría con normalidad, cogí mi ritmo y fui poco a poco. El murciano cogía ventaja con respecto a Yago y yo se la quitaba. Al final de la segunda vuelta empecé a encontrarme mejor y sabía que era hora de hechar el resto. Al coronar el gurugú la cadena me dio un pequeño aviso y al llegar a la bajada ya no tenía retorno...En ese momento empezó mi calvario, entre que si me subo que si bajo de la bici, que si miro que pasa, que si sigue sin funcionar, deducí que era problema del núcleo y que lo que tocaba ahora era correr. Correr y terminar para poder coger puntos y no dejar escapar el Open así de fácil y a las primeras de cambio.
Todo el mundo me demostró en esos momentos su apoyo, dandome ánimos y gritandome. Y,así,corriendo durante 6km aproximadamente.
Estos días...con las patas hechas trizas...pero conseguimos terminar y seguir con el maillot blanco,por lo menos hasta San Agustín de Guadalix,donde será la próxima parada del Open de Madrid.
Vídeo realizado por Juanjo Pereira:
No hay comentarios:
Publicar un comentario