La última cita del Open de Madrid se dio en San Martín de Valdeiglesias, circuito técnico pero menos duro que años anteriores. La carrera se presentaba tranquila,ya que coincidía con Open de España,y priori no tenia gran dificultad. Se dio la salida, y salí a tope,a mi bola,ha hacer mi carrera. Al llegar a la primera trialera tengo que bajar andando por tapón,pero en la siguiente subida cojo el mando y pongo mi ritmo. Me escapo y la vuelta parece que esta siendo tranquila.

Al llegar a la última subida veo que no puedo bajar piñones,el cable debió quedar enganchado o algo...me preocupo un poco aunque voy tranquilo. Paso por meta y para en zona técnica, arreglo enseguida y de nuevo a dar pedales. Voy muy rápido y cómodo, bajo la trialera perfecto y en las subidas voy a tope, disfrutando del circuito, que a pesar de no ser tan duro, el paso de las vueltas hacia estragos y el tiempo, que según parecía iba a ser de calor, al final nos mojó un poquito. Las últimas tres vueltas fueron a tope sin arriesgar ya que tenía ventaja suficiente.

Al final, tercer open consecutivo y ganador de la última prueba. Fernando no tuvo un gran día pero pudo terminar la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario