
En el que parecía que iba a ser un día tranquilo, rodando por el carril y volviendo para casa, al final la cosa se ha liado un poco.
Finalmente dejamos el coche en Colmenar y fuimos dirección Cerceda, para terminar en Guadarrama y ver el final de la clásica a los puertos, pero la cosa al final entre unas cosas y otras terminó en "subimos Navacerrada y los vemos pasar", y así fue.
La verdad esque hubo dos caras, yo desde el principio no iba bien... Acabo de empezar a entrenar despues de más de 15 días sin bici y se me iba a hacer duro, aunque sufrí, al final se me dió mejor de lo esperado. Fernando, que empezó hace tiempo a correr, hacer pesas y ya con 900km en las piernas se encontró bastante bien, pero decidió ir a mi ritmo (aunque apretandome en algunas zonas jaja), cosa que le dejó buen sabor de boca ya que esta preparando bastante bien un objetivo cercano y un año 2009 que se presenta muy duro.
Vimos pasar a los "proses", tomamos un avituallamiento y salimos de nuevo dirección a Colmenar,a un ritmo que más bien parecia de bien entrada la temporada. A pesar del sufrimiento, lo hemos pasado bien en un día en el que volvemos de nuevo a las andadas.
1 comentario:
Un tiempo ????
Especifica...una semana de bici...semana y media de entrenosss... !!
Espero que existan más días de estos...de joderte a base de watios digo jajaja.
Empezamos men... :-)
Publicar un comentario