lunes, 6 de octubre de 2008

4h 52min 06s


El titulo de esta entrada es el tiempo que tardamos en completar los 88km de mammoth.
88km que dieron para mucho, para reír, para sufrir, para hablar, pero sobretodo para disfrutar de un increible día y de un maraton que nos encantó y nos gustó muchisimo.

En la salida decidimos adelantar posiciones para llegar a la primera bajada sin tapón, pero una vez echa la primera bajada ibamos muy muy bien y decidimos seguir el ritmo. En el primer avituallamiento tuvimos que parar porque a Fer se le habia bajado la tija (problema que se repetiria 3 veces más). Decidimos seguir y ya pusimos un ritmo más o menos bueno y alegre sin machacarnos muchos. En el primer avituallamiento perdimos muchos puestos y creiamos que ibamos más atrás de donde en realidad estabamos, aunque no nos importó mucho esto del puesto porque en ningún momento fuimos a disputar. Sobre el kilometro 46 nos dicen que hace solo 9 minutos que ha pasado la cabeza de carrera... increible.
Fuimos un rato con "Chifliger"(oscar) y con "látigos"(manolo) que se iban dando bastante zurra los tios. Despues se perdieron y hasta la subida de Canencia no volvimos a saber de ellos (lugar donde estabamos parado subiendo la tija de este otra vez...jaja).



Una subida que al final se hizo larga, conocía ese tramo pero para meternos al GR decidieron hacernos subir un poco más. Y por fín llego el temido GR decidí que Fernando tirará delante para que marcase él el ritmo en la bajada (durante casi toda la ruta esto fué así debido a que iba un poco limitado por la horquilla rigida), pero pasado un pequeño tramo decidí adelantarle para poder hacer más tranquilamente mi bajada. Donde estaba Serpal decidí pararme a esperarle y ver que tal iba, después ya hice todo el GR del tirón... y sin poner un pie!!jajaja.
Cuando llegamos a bajo las manos ya se resentían un poquito, pero quedaba más un, un tramos hasta el último avituallamiento que me gsuto bastante. La bajada fue muy divertida y hasta el avituallamiento se podia rodar fuerte, con cadencia y ritmo.

Después del último avituallamiento ya las fuerzas iban un poco jodidillas y fuimos a ritmo para terminar. La subida se hizo un poco dura y el último tramos de falso llano por pista un poquito pestosete ya, debido al cansancio.

Y entrada en meta...¡¡siendo los más jovenes en terminar pasando por todos los controles y realizando entera toda la marcha!!



Felicitar a mammoth por la organización, la comida, y por dejarse la piel en que todo fuera bien, y a toda esa gente que a pesar de tener 7 o incluso 8 horas en las piernas terminaron el maraton.
Dar las gracias a Nano por las fotos y los ánimos.
Y dar ánimos a Iñaki, ¡¡que eso nos pasa a todos!!

Tambien decir que sí... nosotros eramos la pareja de un loco con horquilla rigida, y unos calcetines rosas... jajaja.


Vídeos bajando el GR:

Edu:


Fernando:


Un saludo a todos.


(P.D.: Me dejo muchas cosas en el tintero, muchas anécdotas que contar... pero 88km dan para mucho, y escribirlas por aqui seria interminable!!)

No hay comentarios: