Normalmente las marcas suelen poner muchas pegas en cuanto a las garantías de la bici una vez que al cuadro le sucede algo( Puede haber alguna excepción, pero digo normalmente, porque suele ser así ).
No quiero ponerme criticón con este tipo de cosas, la verdad esque no suele ser mi estilo el empezar a escribir mal de un cuadro o de una marca cuando, en todo el tiempo que la he usado, no me ha dado problema alguno.
Solo quiero comentar un poco lo que me ha sucedido.
En primer lugar, obtendré el mismo cuadro (algo lógico) pero no será en el mismo color si no rojo entero... (Ya empieza la complicación...ya que si en un principio me compré el cuadro en negro sería por algo), aparte le comenté que si podría pagar la diferencia de mi cuadro por uno de los nuevos de carbono obteniendo conor una ventaja porque ya tendría sus cuadros nuevos del 2009 a la vista y yo obteniendo también otra ventaja porque iría con un cuadro de gama superior. Me sorprendió que me digera que para ello tendría que pagar 500 € y que el cuadro de carbono vendría sin horquilla, me parecio raro y busque el precio por separado de cada cuadro y, la diferencia no es tan grande, y es menos sin horquilla logicamente.
No quiero criticar a conor, solo quiero dar a entender que las garantías son algo "subjetivas", ya que cada marca reacciona de una manera diferente dependiendo de la situación que se encuentre.
viernes, 24 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario