sábado, 15 de noviembre de 2008

Entrenamiento y vacaciones.

Dos palabras muy distintas que no van ni, minimamente, asimiladas. Pero ahora mismo esta así el team-K. Fernando disfruta de un pequeño descanso en Londres, y yo hoy he llegado, básicamente, tostadísimo a mi casa. Han salido poco más de 4 horas de carretera, disfrutando de un paraje "sureño".



He salido de mi casa para ir dirección San Martín de la Vega y después subir "la nueva", que como se pega la jodia. Al coronar después he ido dirección Chinchón por la alcoholera y subir el cacho de col que hay... que empieza muy suavecito pero se termina atragantando. Al llegar a Chinchón he seguido por la carretera de Ciempozuelos y antes de llegar a titulcia me he desviado para volver a "la nueva". Antes de empezar a subirla y con dos horas ya en las piernas he decidido hacer una parada de rigor para tomarme unas galletitas, que por cierto, ¡como han entrado!.
De nuevo en el asfalto, corono "la nueva",( con viento ya de cara hasta Fuenlabrada ). Paso por San Martin de la Vega y voy dirección Ciempozuelos, Torrejon de la Calzada, Humanes y Loranca, todo esto siempre con un viento pestosisimo de cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kool