domingo, 21 de diciembre de 2008

En navidad, mazapán... ¡ y pedales !

Bueno, entre cenas de empresa, cumpleaños, navidad y tal y cual, seguimos con nuestra vida de pretemporada... ¡ que cada día esta más cerca tres cantos !

Este fin de semana ha sido dispar en cuanto a entrenamiento se refiere.
El viernes Fernando tenía una cena de empresa que se alargaría hasta altas horas de la madrugada y el sábado sufría una pequeña "intoxicación" por algo que le sentaba mal al estomago, y que hoy al menos ha podido salir a rodar.
En mi caso el viernes un cumpleaños, pero aún así me vestí de "guerrero" y salí a recuperar el tiempo perdido.

El sábado tube la gran suerte y oportunidad de encontrarme con el grandioso Contador. Cuando lo ves en la tele o en la vuelta en directo, piensas que es el mejor, pero cuando lo ves entrenando solo puedes decir que es dios... Aparte de ser un tío de calle, te saluda y te anima, es increíble verte con él.
El sábado salieron 3 horitas muy ricas, algo de viento pero un día de sol magnífico al igual que hoy.



Hoy tocaba "apretar" algo más. Salir desde casa e ir dirección a subir La Nueva, que por cierto, me he encontrado con algunos integrantes del nuevo conjunto Bee fast mtb que hicieron un entreno por esta zona sureña. En la nueva apretar un poquito sin irse demasiado de pulso para recuperar en la bajada y subir a buen ritmo Chinchón. Un entreno muy normal, con algo de viento como es lógico por esta zona, parada en Ciempozuelos para reponer hidratos, y salida ya hacia casa directo.
Hoy algo más de 3 horitas, que sirven de preparación para afrontar la navidad.

Y por la tarde el team-K se juntaba para dar una vuelta por un conocido centro comercial y charlar un poco sobre todo lo que nos espera y deparara este 2009 que esta apunto de comenzar.

No hay comentarios: