lunes, 19 de enero de 2009

Retroceder.


A estas alturas esa palabra debería estar totalmente olvidada en nuestro diccionario, pero en mi caso no hace más que aparecer.
A principios de año una gripe me dejaba bastante tocado, y me retrasaba un poco en mis planes de entrenamiento para esas fechas, aún así, una buena organización estudiada para llegar bien a Tres Cantos y mucho mejor a San Martín se va de nuevo al garete. Anoche empecé de nuevo a encontrarme mal, y esta mañana el parte médico dice que una otitis y una faringitis, aparte de mucosidad, tienen la culpa de que todo el planteamiento planteado después de la gripe, desaparezca en los que son los últimos días antes de la primera cita.
Además una vena "rebelde" me produce hemorragias graves cada cierto tiempo en la nariz, perdiendo bastante sangre para lo que es. A lo que se añade, también, el mal tiempo de toda esta semana.

Más suerte tiene Fernando que sigue con sus entrenamientos y ya ha probado su nueva bici, sintiéndose agusto encima de ella, buena señal de cara a este fin de semana. En breve pos subiremos fotos y comentarios, así como una ficha técnica de nuestras bicis.

1 comentario:

Aitor dijo...

Tranquilo, con voluntad todo acaba llegando... ;) ÁNimo!