miércoles, 4 de marzo de 2009

Asturias patria embarrada.

El pasado domingo comenzaba un nuevo marzo.
Fernando empezaba su temporada Extremeña con un 6º puesto, que le da fuerzas y ánimos de cara a sus próximas citas en busca de un objetivo claro.

En mi caso, Avilés era el punto de salida para el Open de España. El sábado el circuito estaba perfecto, algo de barro pero todo se podía hacer montado en bici. Rezando y cruzando los dedos para que no lloviese,el domingo me levanté y lo primero que hice fue asomarme por la ventana... y, sí... estaba lloviendo a base de bien...

En un circuito embarrado hasta los topes, no quedaba otra que termianr como fuese. Se demostró que en barro ando menos que un caracol, pero que muchas veces la cabezonería hace la fuerza.
La verdad esque no hay mucho que comentar, de salida me caí y perdí muchas posiciones, en la subida de asfalto ( a platazo ) recuperé, pero una nueva caida me deajaba en posiciones traseras.

Intenté coger un ritmo, pero era imposible, mi estilo de correr es muy al ataque para un circuito en el que tenías que asegurar cada trazada, cada curva...

Al final un 7º sub-21 que dentro de lo malo del día y del circuito me da un poquito de moral de cara a este fin de semana en Banyoles.

No hay comentarios: