
Creo que al igual que ir bien de piernas o de pulso, es tener buenas sensaciones encima de la bici, sentirte agusto. Y eso, precisamente, fue lo que me sucedió amí.
Tras una salida rara porque fue rápida y después lenta, se formo la carrera. Empezamos a coger senior y senior y demás gente doblada y es donde se creo la carrera de los júnior. Pablo Bravo, el vencedor final, se abría hueco uno tras otro mientras que yo le seguía...hasta que...taponazo!!!Y hay practica mente termina mi carrera, porque después de ese tapón solo se baso en intentar coger a Pablo y en coger ventaja con los de detrás.
Seguía sin sensaciones, no iba agusto y eso enseguida lo notaron los que me conocen y saben como corro. La segunda vuelta seguía la diferencia en 30 segundos y no bajaba y yo seguía empeñado en querer cogerle. Al terminar esta vuelta la ventaja bajó a 15 segundos. En el llano después de meta y las curvas le veía, cada vez estaba más cerca y aunque seguía sin buenas sensaciones se me paso por la cabeza en que por fin podría cazarle...pero...cuando todo eso pasaba por mi mente e iba con un ritmo de lucero...me comí una curva(que por cierto al final ha sido más que el típico raspón,no es nada más grave que herida, pero esta situada justo en la rotula impidiéndome moverla con soltura.)Giorgio al que cogí poco antes me daba ánimos para levantarme rápido y llegar hasta Pablo, pero me fue imposible. Tras la caída me costo volver a coger la concentración y las sensaciones seguían como hasta entonces.
Apenas 1 hora 4 minutos.No, la carrera de ayer no era de ciclocross a pesar del tiempo final...
Un segundo puesto que, sinceramente, no sabe a nada. Este fin de semana toca Open de España y aquí es donde si tienen que saber las cosas ;)
Añadir una excelente organización y una genial carrera de mi compañero Fernando,que en breves explicara como transcurrió su carrera.
Eduardo Camarón
No hay comentarios:
Publicar un comentario