lunes, 7 de abril de 2008

No me quiere...


y es que saco la conclusión de que el Open de España me rechaza.
En Albelda las caídas me privaron del podium cuando iba 3º a pocos segundos de los primeros,y ayer,en sant gregori,tras una salida rara en una zona muy muy estrecha que sirvió de "embudo" donde los enganchones estuvieron al orden del día, me toco remontar. La primera vuelta fue rara, muy rara.Enganche con el grupo que perseguía a los 3 primeros que estarían como a unos 5-6 metros de este grupillo, hasta que en una subida jodidilla alguien puso el pie haciendo efecto dominó en el resto, a esto se le unió que llegaban los primeros master como motos pidiendo paso. Así terminé la pimera vuelta a pocos segundos de de los 5/6 primeros. En la segunda vuelta empecé a coger gente primero a Omar Fraile, y seguí avanzando a un buen ritmo, después a dos más y ya veía a Yago Sardina y a Pablo Bravo, incluso oía la moto.
Llegue a la bajada del cortafuegos muy muy animado y con fuerza para llegar cuanto antes a cabeza de carrera o por lo menos intentarlo y quedar en buen puesto.Pero de pronto se oye un ¡¡BOOOMMM!! y yo me quede...to acojonado sin saber que era, apesar de que lo había oído cerca de mí. Cuando terminé la bajada noté como si la llanta pegara con el suelo...y efectivamente, la rueda reventó sin saber como y sin un por que...simplemente una carrera del Open de España me volvió a dar la espalda...
Terminé cabreado, muy jodido, asumiendo que son cosas que pasan, pero siempre en carreras grandes donde me jugaba mucho...

El fin de semana no fue bueno en general, en Sant Gregori hubieron muchas caídas/averías. Soraya, mi compañera de equipo, sufrió una grave caída provocandole una fisura de fémur y una contusión grave en la cadera que hasta el momento le tendrá en cama mínimo 4 días.Jorge,también de mi equipo,rompió la cadena el sábado en una carrera de carretera el sábado. Sara,una futura campeona y promesa del mtb cadalso,quedó 2ª clasificada en féminas cadete/júnior siendo esta infantil de segundo año...simplemente increíble,va sobrada!!!

Fernando (kabra), en Pastrana, tuvo la misma suerte que yo, nula. Pinchó, el látex reparó, pero volvió a abrirse la grieta. En breves os explicará él mismo como sucedió su carrera.

No hay comentarios: