miércoles, 18 de junio de 2008

Preparando objetivos.


El pasado fin de semana fue un tipo de concentración del team K.
El sabado estuvimos con nuestras XTC´s en cercedilla. Primero subimos hasta el primer mirador de la fuenfria a un ritmo bastante interesante y animado, hizimos una parada en el mirador con la foto de rigor y bajamos la primera tiralera del día, con mucha piedra que te dejaba las antebrazos y las manos tiritando. Despues subimos a Navacerrada por el calvario a un ritmo tambien interesante,aunque esta vez cada uno limitado a lo que pudiese,es decir,a un salvese quien pueda y quien llegue arriba salvo mejor jaja.

Al llegar arriba pasamos por la estación y de nuevo trialera de bajada. Primero por un sendero muy muy chulo,en el que probe el suelo...Si ves dos ramas seguidas y entre medias una pequeña separación...opta por poner el pie!jaja
Terminado este sendero nos adentramos en las "Z"(zetas),una trialera muy peligrosa con montones de piedra y curvas muy entretenidas!jaja.
Salimos a la presa y de ahí al coche tranquilos,terminando un buen entreno de mtb.

Al día siguiente (Después de haber visto a España el sabado por la tarde y haber tomado unas "copichuelas" por la noche), salimos desde Soto, con un invitado, SuperDiego, dirección Morcuera. Subimos a un buen ritmo sin dar palos, siempre en grupeta. Coronamos y nos disponemos a descenser, cuando empieza a llover...eso nos dejó helados, nos caló enteros más el frío que acumulas en la bajada, asique al llegar a Rascafría hizimos una parada en "Casa Manolo" a tomar un cafe y entrar un calor, mientras decidiamos cambiar el recorrido (en un principio subir cotos/Navacerrada) y subir por canencia que estaba mas despejado.
Camino de canencia fuimos relajados soltando patas más bien y volviendo a entrar en calor,al coger la carretera del puerto me encontraba bien y sabia que yo debía hechar el resto pa probar mis fuerzas. En la primera rampilla Fernando decide ir a ritmo y no quemarse y Diego y yo tiramos a un buen ritmo. Llegan las rampas duras y el momento de probarme haber que tal estoy. Pongo un ritmo fuerte y Diego en la segunda rampa ya decide coger su ritmo, yo voy muy fuerte y me encuentro muy bien. Al llegar todos arriba nos volvemos a agrupar y camino a Soto.

Un fin de semana dedicado al entreno y a la busqueda de preparar unos objetivos, a priori, los míos, pero que vinieron bien para todos.

Este fin de semana promete ser parecido.

·
  • Resto de fotos aquí
  • No hay comentarios: