
Mañana pondré rumbo hacia el pirineo, concretamente hasta la estación invernal de Pot-Ainé, para disputar los Campeonatos de España.
Unos campeonatos marcados por la polémica (como no, como últimamente), de cambio de fechas, rumores sobre cambio a última hora de circuito, la gran altitud a la que se encuentra la estación, etc, etc.
Dejando de lado todo eso, los dos miembros del team-K hemos sufrido durante todo el año para poder estar allí. Finalmente solo podrá ir uno con su respectiva selección, pero seguramente que para los próximos años nos encontremos en parrilla de salida los dos juntos.
En estas últimas semanas habéis leído sobre los entrenos realizados para llegar lo mejor posible a estos campeonatos en un tiempo record y límite, que ha marcado mucho la forma y el cansancio. Pese a todos los contratiempos, voy con la cabeza alta y a disfrutar lo máximo posible y a la espera de volver con noticias que contaros cuando regrese.
*Como miembro del team-K llevaré una indumentaria preparada exclusivamente para la ocasión, que solo se verá el día de la carrera. Hasta entonces y hasta que no tenga fotos "en acción" de dicha indumentaria, no se revelará!!!
Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario