lunes, 23 de junio de 2008

Preparando objetivos/2.


De nuevo otro fin de semana muy activo, en cuanto a entrenos se refiere.
Esta vez se nos unió mi compañero de equipo y amigo Jorge.
El sábado quedamos en subir a Cercedilla, pero Fernando se quedó dormido y Jorge y yo realizamos el entreno solos.
Hicimos el mismo recorrido que el sábado anterior ya que sabíamos que iban a salir 2:30 aproximadamente y combinamos de todo en una misma ruta.
Nos costó entrar en calor, pero llegamos al primer mirador de Fuenfría a un ritmo muy muy bueno. Bajamos las primeras trialeras sin ningún percance y rápido.
Ahora toca lo bueno, después de subir a tan buen ritmo Fuenfría, el calvario va a pasar factura de fijo. Empezamos a un ritmo normal, pero al llegar a las rampas fuertes pongo un puntito más y Jorge salva el día como puede (entre manzanas y demás jaja). Bajamos por las trialeras y por las "Z", a un ritmo fuertecillo y con mucha técnica.
Después tren y para casa, pero ahí no terminó el sábado. Por la tarde, Fernando se acercó a buscarnos a casa y estuvimos dando unas vueltecillas y tomando algo entre risas.

El domingo iba a ser el plato fuerte, el sábado no fue más que los entrantes de lo que nos iba a esperar.
Salida desde colmenar hacia Morcuera. Por el carril a ritmo natural-fuerte hasta llegar a Miraflores, aquí ya empieza lo bueno. Fernando se empieza a quitar los guantes y las gafas y yo aviso de que vamos a sufrir...empieza a poner un ritmo fuerte que nos enfila al resto, pero antes de llegar al primer puente desvanece y decide subir a su ritmo. Diego coge el relevo de Fernando y sigue tirando a un ritmo alto, yo aviso de que todavía quedaba cotos. Bajamos un poco el ritmo y vamos normal, en los últimos 2km me pongo a tirar y antes de coronar Jorge y Diego me dan un palo ( cabronesss ) y coronan Diego, Jorge, Yo y Fernando.
Mientras cogemos fuerzas en la cima nos encontramos con Miguel, el sub-23 que irá a Pot-Ainé con la selección Madrileña. Ponemos rumbo a cotos.
Una bajada muy rápida y divertida con calorcito, pasamos rascafría a un ritmo natural y entre risas...y ahora empieza lo bueno de verdad. Se nos acopla un carretero que subió cotos a plato grande y con un 23 detrás...si si, toda realidad supera a la ficción. Bueno, el caso es que al empezar cotos se pone a tirar, Fernando dice que pasa y que a ritmo, el resto queremos sufrir con el carretero este. Empieza a poner un ritmo muy muy fuerte y aguantamos bien. Después hace un pequeño parón y ahora empieza la escabechina... Primero cae Jorge, que al no conocer el puerto y demás prefiere relajar, seguido de Diego que también cae, ya solo aguantamos Miguel y yo. El tío mira hacia atrás y ve que todavía aguantamos dos, pone un poco más de ritmo, aguanto pero con dificultades...Al ver el cartel de 1800m y 500m para coronar decido quitar un piñón e ir a mi ritmo porque si no me iba a sacar de punto el mamonazo ese.
Al coronar, reagruparse y tirar hacia Navacerrada a tomar unas coca-colas que falta hacía.
Bajada por Navacerra-Cerceda muy rápidos. Desde Cerceda hasta Colmenar echando el resto ya todos. Tirando aun ritmo muy fuerte y dejando atrás los repechos de Cerceda, el puente y los militares...que ya se hacían duros y más al ritmo que traíamos.

Coger el tren y camino para casa...Siesta, Marga campeona del mundo, Sauser exibición, ver a España ganar a Italia... Y a pensar ya en Port-Ainé.

·
  • Más fotos


  • Saludos!

    No hay comentarios: