miércoles, 22 de octubre de 2008

Partiendo cuadros...


El pasado domingo me disponía a realizar mi entrenamiento con mi flaca, un conor wrc road ride ultegra con la trasera de carbono.
La última vez que la cogí (la semana anterior junto con Fernando), ya noté que algo iba regular, pero parecía que iba a ser problema de los conos de la rueda. Principalmente ese era el problema, además durante la semana la estuve lavando y tal y no aprecié nada fuera de lo normal.

Es un cuadro, que la verdad, iba genial. No había tenido nunca un problema, y para ser de gama media estaba saliendo muy muy bueno y estaba contento con él.
Cuando, aproximadamente, llegaba al minuto 40 de entrenamiento, en un repecho decidí levantarme de la bici, y al realizar ese movimiento me moví hacia la derecha como si te arrastrara un fuerte golpe de viento. Me asusté bastante y me volví a sentar en el sillín, agaché la cabeza y empecé a mirar, buscando la rueda como principal sospechosa. Pero en ese momento, me quedé paralizado... Me fijé en la vaina... ¡No podía estar rota! ... mi cara parecía un poema, jamás había roto un cuadro.



Total... que ahora estoy a la espera de un nuevo cuadro.. Aún nose si será el mismo(me pasa esto dentro de 20 días y ya no me lo cubre la garantía),o me compraré el de carbono entero de gama superior... El caso, esque hasta el momento estoy sin flaca.

1 comentario:

XAVI NOVELL dijo...

toma loteria.
l'ho millor es partir-lo cada més d'octubre ... modelito del 2009!!!
i gràtix.

jo ja ho he fet 2 cops i de moment cada 2 anys bici nova.


salut i gasssss